Tu CIO Virtual (vCIO), o Gerente de Sistemas Virtual, abordará la toma de decisiones de TI desde una perspectiva de estrategia empresarial pragmática. Te ayudará a trabajar de manera más inteligente, permitiéndote continuar con el trabajo de valor agregado que transformará tu negocio. Por ejemplo, muchos de nuestros clientes se asocian con nosotros para que puedan centrarse en su estrategia de transformación digital, confiados en que su vCIO está impulsando la hoja de ruta de la tecnología que la sustenta.

 

Cómo esta asociación funciona depende de lo que se necesita lograr. Un proyecto de transformación empresarial puede requerir un vCIO a tiempo completo en sus instalaciones durante algunos meses. O bien, podría requerir solo unos pocos días al mes de forma continua. Independientemente de sus necesidades, habrá líneas claras de responsabilidad integradas en los compromisos, por lo que puede estar seguro de que tu vCIO te estará ayudando a alcanzar tus objetivos más rápido.

 

Que es lo que obtienes:

 

  • Gestión y asesoramiento de la estrategia informática: Proporcionar administración y soporte efectivos de la estrategia de TI existente y asesoramiento continuo. Gestionar la ejecución de la estrategia de TI y/o roadmap.

 

  • Gerente de TI/CIO en funciones: Lidera y gestiona todos los aspectos de tu departamento de TI.

 

  • Soporte del Business As Usual (BAU): Proporcionar soporte efectivo a la gestión del día a día, incluida la administración de proveedores, operaciones y sistemas.

 

  • Liderazgo Claro y Fuerte: Representa a TI ante el Directorio. Lidera los recursos humanos. Administra y asesora transacciones comerciales estratégicas.

CIO Virtual

www.000webhost.com