Como Proveedores de Servicios Gestionados, Nubilink se encarga del mantenimiento de infraestructura y software. Contando con las mejores prácticas de seguridad, alta disponibilidad y protección de información. 

 

El servicio de soporte de TI hace hincapié en la atención a usuarios, la cual es uno de los procesos de negocio que tiene más relevancia dentro de las Organizaciones. En la medida en que las empresas consideran a sus usuarios como clientes, el Service Desk toma un Rol importante.
 
El Service Desk tiene como función gestionar cada uno de los requerimientos de los Usuarios en un modelo integrado de servicio diseñado para asegurar la calidad y eficiencia en la prestación. Este modelo agrupa métodos, procedimientos, infraestructuras específicas y, finalmente, un conjunto de recursos humanos formados, involucrados y organizados en torno a sus clientes internos. 


La incorporación del Service Desk dentro de una organización tiene, desde el primer momento, un impacto claramente positivo. Debido a que cada uno de los usuarios perciben una considerada atención; es decir que, del otro lado siempre habrá alguien que recoja su inquietud. A su vez, el Área de TI posee, con el fin de una autoevaluación, un sistema de calidad que define cómo se atiende al usuario y el tiempo de atención (métricas e indicadores de niveles de servicio). 

 

En NubiLink nos dedicamos a diseñar la mejor estructura de Service Desk que se adapte a tu Negocio.

 

Principales características de nuesto Service Desk:

  • Único punto de contacto entre los usuarios y el Soporte TI.
  • Amplia Cobertura Horaria
  • Soporte Remoto
  • Optimización de recursos
  • Atención en diferentes Idiomas
  • Optimización del costo de acuerdo al uso.
  • Registración, gestión y manejo de indicadores para un proceso de mejora continua.

Soporte TI

gallery/support
// //onclick = 'topFunction()'
www.000webhost.com